Familias

Elegimos cuidadosamente las familias, hacemos visitas periódicas para conocer las condiciones y asegurarnos de que cumplen todos los requisitos que nuestros estudiantes necesitan. Para que la estancia sea perfecta, conviene que nos indique si necesita algunas condiciones especiales (alergias, movilidad, regímenes…) y sus aficiones para buscar la familia más afín a sus gustos.

Residencia

Trabajamos con residencias universitarias en las que se cumplen las normas de calidad legal. Esta opción de alojamiento es perfecta para las personas independientes que desean vivir en un lugar que facilite el encuentro con otras personas. Puede elegir habitación individual o doble; normalmente las habitaciones tienen cuarto de baño. Hay residencias en las que la comida está incluida en el precio, en otros casos, es opcional.

Pisos compartidos

Esta opción permite convivir con otras personas y, en muchos casos, compartir parte del tiempo con ellas. Usted disfruta de una habitación privada, las zonas comunes como la cocina y el cuarto de baño, las comparte con las personas que viven en el piso.

Apartamentos o estudios

Para familias y personas que desean tener total independencia, podemos buscarles un apartamento o estudio de acuerdo a las características y precios que nos indiquen.

Hoteles

Las personas independientes para las que la comodidad y el buen servicio son importantes, la mejor opción es un hotel. En Salamanca hay hoteles de todas las categorías y precios.